Fibra + Móvil Lowi ,

Fibra + Móvil Tarifas

Siempre conectados, de la manera más ¡Simple!

Fibra

Velocidad 100 Mb


Movil

Datos acumulables

20 GB

al mes, IVA incluido


Llamadas

¡Sin Límite!


34.95€/mes

Fibra

Velocidad 300 Mb


Movil

Datos acumulables

20 GB

al mes, IVA incluido


Llamadas

¡Sin Límite!


39.95€/mes

Datos acumulables

25 GB

al mes, IVA incluido


Llamadas

¡Sin Límite!


44.95€/mes

Fibra Tarifas

Vuela desde tu casa

100 Mb

de velocidad

29.95€/mes*

IVA incluido

* 70€ extra solo el primer mes por la cuota de instalación del router

Móvil Tarifas

Tarifa de móvil, a tu manera

Datos acumulables

4 GB

IVA incluido

Llamadas

0 cént./min


6.95€/mes

Datos acumulables

10 GB

IVA incluido

Llamadas

¡Sin Límite!


9.95€/mes

Datos acumulables

20 GB

IVA incluido

Llamadas

¡Sin Límite!


14.95€/mes

Datos acumulables

25 GB

IVA incluido

Llamadas

¡Sin Límite!


19.95€/mes

Todos los precios incluyen IVA.
Incluye llamadas sin límite a móvil y fijos nacionales. Sujeto a política de uso razonable.
Llamadas nacionales a móviles y fijos a 0 cént./min con 18,15 cént. de establecimiento (hasta 60 min. por llamada).
Llamadas internacionales, roaming fuera de la Unión Europea, tarificación especial a números cortos, 901, 902 y servicios Premium no incluido.
En el servicio de Fibra, la velocidad de subida está sujeta adisponibilidad geográfica de cobertura. Este servicio no contiene línea de telefonía fija.

Gastos de envíos gratis de la SIM, el router o tu smarthpone Lowi. En Lowi no cobramos nada por enviarte nuestros productos.

Roaming incluido en la UE, para que disfrutes de tu tarifa móvil tanto fuera como dentro de España.

Sin ataduras ni costes ocultos. El móvil de Lowi no tiene permanencia y la fibra solo 3 meses por el servicio de instalación.

O añade Fibra con Router ¡gratis! todo por 38,95€ ver esta oferta >>

Ser de Lowi significa : comparte, acumula, elige. ¡Es tu tarifa, tú decides!

Router gratis

Si estás + de 3 meses

Velocidad 4G

Cobertura Vodafone 99% del territorio

Cobertura Vodafone

Red en todo el territorio

Sin teléfono fijo

En Lowi no usamos fijo porque tienes llamadas sin límite desde tu móvil

¿Qué significa ser de Lowi?

Ser de Lowi significa que tú mandas: comparte, acumula, elige. ¡Es tu tarifa, tú decides!

Acumula gigas

En Lowi, los gigas que no uses, los disfrutas para el mes siguiente

Comparte gigas

En Lowi envía megas a otros Lowi y hazlo en cualquier momento del mes. ¡Recibe megas! ¡Comparte megas!

La Fibra sin fijo

100Mbps de Fibra simétrica sin línea fija y con llamadas sin límite desde tu móvil Lowi. ¡Simple!

Para irte sin compromisos, ¡ni explicaciones!


Para configurar tu tarifa siempre que quieras y sin coste


Para seguir navegando sin que te cobremos cuando te quedes sin datos

Sin fijo del siglo pasado

La Fibra de Lowi no tiene fijo porque si no lo usas porque pagar por él.

Líneas adicionales con descuentos

Descuentos de hasta 6€/mes en las líneas de móvil

adicionales que unas a tu Fibra+Móvil

Router e instalación gratis

Si estas más de 3 meses en Lowi: sin costes de

instalación, ni de mantenimiento, ni de cosas

raras… Todo claro y simple

Móvil Lowi


Acumula gigas

En Lowi, los gigas que no uses, los disfrutas para el mes siguiente.

Tu SIM móvil se enviará en el momento que se instale la Fibra en tu casa

El envío es totalmente GRATUITO y ¡En ningún momento te quedarás sin línea!

¡Aún tengo dudas!

Hay permamencia?

¡No! En Lowi no sabemos lo que es la permanencia, lo que sí sabemos es que no queremos que nuestros clientes se sientan atados.

No queremos que te vayas, ¡pero no estarás aquí ni un segundo más de lo que tú quieras estar!

Como activar/desactivar servicios de llamadas, contestador y Roaming?

Desde tu área privada podrás activar y desactivar los servicios de llamadas, mensajería, contestador y desvíos, las llamadas internacionales, las llamadas a números especiales y el servicio de roaming.

Puedes activar y desactivar tu contestador con los siguientes códigos:

  1. Activación: *147# y tecla de llamada.
  2. Desactivación: ##002# y tecla de llamada.
Puedo cambiar el titular de la linea?

Si estás en Lowi y quieres cambiar de titular una línea, puedes hacerlo desde aquí.

Tendrás que identificarte con tu usuario y contraseña y completar el formulario con:

  • Una foto o PDF del DNI del antiguo y otra del DNI del nuevo titular.
  • Email del nuevo titular.
  • Titular y código de la cuenta bancaria.
  • Recibo de la nueva cuenta bancaria donde aparezca el nuevo titular y la Orden de Domiciliación en caso de cambio de cuenta bancaria.

El cambio de titular tiene un coste de 3 euros, pero si es la primera vez que lo solicitas no tendrá coste. Si necesitas ayuda en cualquier momento estaremos encantados de ayudarte en el 121.

Y lo principal es que …

¡Siempre serás libre!